Puntitos - azul claro
Hoja 2 - naranja

Me llamo Victoria!

Soy multiapasionda confesa y amante de la vida familiar. He estudiado Periodismo y Marketing, amo las palabras y todo lo que las imágenes cuentan por sí solas. Y es que la creatividad forma parte de mí, no sé vivir sin ella.

En 2019 decidí crear mi proyecto personal, una tienda on-line. Un nuevo rumbo que me enseñaría más de lo que imaginé. Tenía mucha teoría pero quería ser capaz por mí misma de hacer realidad mi marca Lemoond®.

Sin darme cuenta me convertí en creadora de contenido. Gran parte de mi tiempo lo dedicaba a idear sesiones de fotos, planificarme y publicarlo en las distintas plataformas. Lo que en un principio parecía un rompecabezas empezó a convertirse en en mi forma de vida.

Allí nació una nueva pasión: la fotografía. Me formé concienzudamente en esta disciplina y empecé a colaborar con nuevas marcas. Y me demostré a mí misma que todo es posible si te esfuerzas. Eso es justo lo que quiero para ti.

Sé cómo te sientes, yo he estado allí. He pasado por todas las etapas de crecimiento de un negocio. Y conozco lo que necesitas. Mi mayor deseo es que no te limites, ya tienes un tesoro entre manos, un negocio que triunfará si tú quieres.

Vamos a conocer todos y cada uno de sus detalles, crearemos una estrategia de contenido que se adapte a ti y la personalidad de tu proyecto. Analizaremos dónde está tu público ideal, sus necesidades y anhelos. No busques y busques, todo lo que necesitas ya está dentro de ti: solo tienes que parar y hacerlo realidad ¡Empezamos!

Lo que puedo hacer por ti

Fotografía y estilismo
de producto

Asesorias
On-line

Cursos