Deprecated: Elementor\Core\Responsive\Responsive::has_custom_breakpoints ha quedado obsoleto desde la versión 3.2.0. Utiliza Plugin::$instance->breakpoints->has_custom_breakpoints() en su lugar. in /usr/home/victoriagarcia.es/web/wp-includes/functions.php on line 4859 Deprecated: _register_skins ha quedado obsoleto desde la versión 3.1.0. Utiliza Elementor\Widget_Base::register_skins() en su lugar. in /usr/home/victoriagarcia.es/web/wp-includes/functions.php on line 4859 Deprecated: _register_skins ha quedado obsoleto desde la versión 3.1.0. Utiliza Elementor\Widget_Base::register_skins() en su lugar. in /usr/home/victoriagarcia.es/web/wp-includes/functions.php on line 4859 Condiciones de compra - VICTORIA GARCÍA Deprecated: _register_controls ha quedado obsoleto desde la versión 3.1.0. Utiliza Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /usr/home/victoriagarcia.es/web/wp-includes/functions.php on line 4859 Deprecated: Elementor\Controls_Stack::_register_controls ha quedado obsoleto desde la versión 3.1.0. Utiliza Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /usr/home/victoriagarcia.es/web/wp-includes/functions.php on line 4859

Condiciones de compra

Estas condiciones serán aplicadas a todos aquellos clientes y usuarios que adquieran (compren) algún servicio o curso via on-line en esta web www.victoriagarcia.es, o a través directa con el Titular mediante correo electrónico o de cualquier otra forma, adquiriendo a partir de ese momento la condición de cliente.

DEVOLUCIONES

Cursos

Luego de realizada la compra, no hay derecho al desistimiento, es decir, no se devolverá el dinero, de acuerdo con el artículo 103, literal m, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por ser un producto digital, sin soporte material y de uso inmediato.

Al momento de la compra el participante activa la casilla en la que declara estar de acuerdo con los términos y condiciones, por lo que tenía conocimiento de esto antes de realizar la compra.

Asesorías Personalizadas

Una vez realizada la compra de la Asesoría, podrás optar a la devolución de dicho servicio si el cliente avisa con un tiempo previo de 48h anteriores a la fecha del consumo de dicho servicio.

Para que quede constancia de dicho desistimiento deberá enviar un correo electrónico a hola@victoriagarcia.es indicando sus datos personales (nombre y apellidos) y el motivo de la devolución. También puede optar al cambio de fecha.

Garantía de Resultados

E. Victoria García Perálvarez no se hará responsable por el éxito o fracaso de los participantes en la aplicación de la información que reciban del curso o asesoría. Con lo que no corresponde como un motivo de devolución.

Él será el único responsable por la aplicación de lo aprendido con el material suministrado por E. Victoria García Perálvarez.